25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huaraz: Madre de 2 menores hijo fue asesinada a balazos por su pareja en el barrio San Jose

Una mujer de 22 años, madre de dos menores hijos, fue asesinada a balazos por un sujeto en el barrio José Olaya, en la ciudad de Huaraz, capital de la región Áncash.

Según los informes preliminares, el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del lunes 1 de abril. El agresor abrió fuego, mató a la mujer y huyó saltando sobre un edificio cercano, informó el periodista Daniel Jaimes Cáceres.

La víctima, Soledad Rubina Valenzuela, al parecer mantenía una relación sentimental con el agresor, identificado como Orlando Garay Ríos.

Los vecinos del lugar trataron de auxiliar a la muchacha, pero los disparos resultaron ser fatales y ella ya no mostraba signos de vida cuando intentaron reavivarla, informó por su parte el periodista Humberto Espinoza Maguiña.

El asesino salió corriendo de la escena del crimen con destino desconocido. La policía fue alertada de inmediato y comunicó el incidente a la fiscalía de turno, la cual certificó el fallecimiento de la joven y ordenó el levantamiento de su cuerpo para realizar la necropsia de ley en la morgue.

Mientras tanto, los efectivos de la policía de Criminalística iniciaron operativos para dar con el paradero del criminal, quien provocó que los menores hijos de Soledad Rubina, un niño y una niña, queden en la orfandad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS