spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huaraz: MEF capacita a personal de unidades ejecutoras del gobierno regional de Áncash

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del CONECTAMEF (Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas), realizo este martes, el taller sobre la Programación Presupuestaria Multianual y Presupuesto Participativo con enfoque a resultados, dirigido a los funcionarios de las diferentes unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Áncash.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Sede Central de Áncash, tuvo como objetivo orientar a los participantes en los lineamientos técnicos para realizar una adecuada Programación Presupuestaria Multianual 2016 – 2018, y puedan obtener resultados positivos sobre el proceso de Presupuesto Participativo.

Así mismo para que el personal de las unidades ejecutorias conozcan más sobre los marcos legales que conlleva la Programación Multianual.

Los temas abordados en el taller de capacitación fueron: “Directiva de Programación y Formulación Anual del Presupuesto del Sector Público con una Perspectiva Multianual”, “Presentación de Aplicativo SIAF II para Programación y Formulación Multianual” y el “Programa Presupuestal 0068 – Criterios de Programación año 2016”.

 

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS