Un menor de 12 años salvó de morir tras caer al río Quilcay, en el distrito huaracino de Independencia, cuando manejaba una mototaxi a la altura del puente Chorrillos. El hecho ocurrió la tarde de ayer, en circunstancia que están en investigación.
Según se conoció, el menor de solo 12 años conducía el vehículo menor y transitaba por el sector indicado y perdió el control de la mototaxi, cayendo en las turbulentas aguas del río Quilcay. Agentes del serenazgo auxiliaron al menor y lo trasladaron al hospital Víctor Ramos Guardia debido a la gravedad de sus heridas.
En tanto, vecinos del lugar con efectivos policiales y miembros del serenazgo lograron recuperar el mototaxi del río Quilcay. Para ello se ataron a sogas a fin de protegerse y evitar ser arrastrados por las aguas.