Norbert Haro Espinoza, un joven abogado huaracino, quien según las investigaciones, fue asesinado en setiembre 2018, acuchillado por el podólogo Antonio Aquino Montoro, hoy incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.
El posible motivo del crimen, habría sido pasional ya que Norbert Haro mantenía una relación amorosa, con Johana Sotelo Narváez de 27 años de edad.
Luego de tres años, los familiares exigen justicia, por lo que ahora el Ministerio del Interior ha considerado dentro del programa de recompensas, a Antonio Aquino, sindicado en el homicidio de Norbert Haro.
«Este sujeto mató a mi hermano y hoy se encuentra en la clandestinidad pensando que la muerte de mi hermano va quedar impune. Sin embargo, ya fue considerado dentro de los más buscados y hay una recompensa por quien den con su paradero por favor amigos ayúdanos a compartir para que casos como lo de mi hermano no queden en la impunidad… Con la caída de este sujeto caerán todos los involucrados en el caso. Por ello pido a los amigos y familiares de mi hermano a difundir esta información para que pronto sea capturado y responda a la justicia, solo así mi hermano podrá descansar en paz», escribe Elvis Haro Espinoza hermano de la víctima.