21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huaraz: Ministerio de Vivienda ejecutará proyectos en diversas provincias ancashinas

El Gobernador Regional de Áncash, Enrique Vargas, suscribió un convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para la ejecución de proyectos en diferentes provincias ancashinas.

El anuncio lo realizó el Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Niky Jamanca Pariamachi, ante más de 200 dirigentes comuneros, quienes se encontraban en las instalaciones del auditorio regional esperando sostener una importante reunión con el Gobernador Regional.

El mencionado convenio permitirá que el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, realice la implementación y ejecución de “Tambos”, programa que permitirá implementar centros comunales de tipo A; también el programa “Huaros”, el mismo que consiste en la instalación de orollas (puentes colgantes) para las comunidades que lo requieran, y finalmente la ejecución, reparación y mantenimiento de sistemas de saneamiento básico (agua y desagüe) para las comunidades que se ubiquen en las provincias de Pallasca, Bolognesi, Huari y Santa.

(Nota de prensa)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS