Inicio Artículos Destacados Huaraz: Muere Policía Municipal víctima del Covid-19 y ya suman 7 fallecidos...

Huaraz: Muere Policía Municipal víctima del Covid-19 y ya suman 7 fallecidos en la comuna por este mal

Luego penosa agonía, falleció la policía municipal de Huaraz Rosa Valdez Herrera (51), quien estuvo internada en el Hospital de EsSalud Huaraz, durante 14 días. Al parecer la policía municipal se habría infectado durante los operativos que participó en la ciudad huaracina.
En ese sentido, uno de sus compañeros de trabajo, denuncio que el gerente de Servicios Públicos descuida su labor de proteger a su personal, entregándoles solo una mascarilla por mes y los restantes equipos de protección personal tienen que ser adquiridos por los propios servidores con parte de su sueldo.
Por otro lado, se conoció, que serían tres policías municipales los que estarían infectados por el nuevo coronavirus.
Recordemos que anteriormente fallecieron dos trabajadores administrativos de la municipalidad provincial de Huaraz víctimas de Covid, así como el Jefe de Serenazgo Víctor Cano Durán, el Policía Municipal Agripino Palma Huané; además los sereno Marcos Taboada Monja y Mateo Macedo Chávez.
Ahora se suma otro efectivo de la policía municipal de Huaraz Rosa Valdez Herrera, haciendo un total de 7 trabajadores municipales, víctimas de este maldito virus. (Ronald Montoro Y.)