23 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huaraz: Mujer en estado de ebriedad intentó lanzarse al río Quillcay, serenos de Independencia lo evitaron

Una mujer de 29 años de edad, identificada con las iniciales K.G. intentó quitarse la vida lanzándose al río Quillcay en estado de ebriedad, en presencia de su pareja de iniciales M.C.E. (26). El intento de suicidio fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Distrital de Independencia.
El suceso ocurrió cuando la mujer corrió hacia el puente Quillcay, superó las barreras y fue detenida por su pareja, quién la sostuvo por la cintura. A pesar de los esfuerzos de la mujer por liberarse, golpeando y arañando a su pareja, dos agentes de Serenazgo de Independencia llegaron al lugar a la evitando así la tragedia.
Según los informes, la pareja, en estado de embriaguez, ya había tenido altercados minutos antes del intento de suicidio. Durante la intervención, se escucharon palabras del hombre mencionando: Para eso me traes a Huaraz.
Gracias a la reacción inmediata de los agentes de Serenazgo se evitó una tragedia mayor. La mujer fue llevada a un centro de atención médica para evaluar su estado, mientras las autoridades investigan los motivos detrás de este intento de suicidio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS