test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huaraz: Mujer es arrollada por un taxista al intentar cruzar la pista en Quillcay

Un accidente de tránsito dejó a una persona con fracturas internas de consideración tras ser arrollada por un vehículo de taxi. El accidente se registró en las inmediaciones del puente Quillcay, ubicado en el distrito huaracino de Independencia.

Según testigos presenciales del hecho, la mujer identificada como Olga Osorio (50) habría intentado cruzar la pista por detrás de un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que el conductor del taxi de placa FCD-315 identificado como Tony Espíritu Pajuelo no se percató de la mujer y la arrolló, dejándola tendida en el pavimento.

Los presentes trataron de auxiliar a la afectada, hasta que se hicieron presente una ambulancia del SAMU, cuyo personal la trasladó de emergencia al Hospital Víctor Ramos Guardia para su atención inmediata, En el nosocomio la  la mujer presentaba desorientación y quedó en observación ya que presentaba fracturas internas en el cuerpo.

Personal policial, se hicieron presente en el lugar del accidente  y trasladaron al taxista hasta la comisaría del sector para las investigaciones de ley y determinar las causas y responsabilidades.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS