En medio de juegos artificiales, creativas alfombras y coloridos arreglos florales, la feligresía católica de Huaraz, rindieron un merecido homenaje al Señor de Mayo a su paso por las calles huaracinas.
La comuna provincial liderado por su alcalde Alberto Espinoza junto a sus regidores y funcionarios, en compañía de la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú (PNP), así como las danzas típicas de Shacshas, Atahualpas, entre otros, acompañaron a la procesión del patrón de Huaraz.
Este homenaje fue organizado por la Sub Gerencia de Promoción Turística de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de esta corporación edil y contó con la participación de los regidores Avilia Chávez Mori y Mirko Gonzalez Varillas; así como los integrantes de la Unidad de Serenazgo.