La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural (GDUR) contribuirá en la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Construcción del Techado de la Losa Deportiva de la Institución Educativa Inicial Nº 233, barrio de la Soledad”.
El titular de la GDUR, Ever Figueroa Jamanca, explicó que este colegio alberga a más de 400 niños que se exponen diariamente a los rayos del sol, problema que puede ocasionar daños en la salud de los menores, por lo que los ingenieros de la municipalidad vienen realizando el levantamiento topográfico correspondiente para realizar rápidamente el expediente técnico Y la pronta colocación de techos de la losa deportiva.
María López Monje, directora de la I.E.I Nº 233, y, Luis Guerrero Gómez, presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la institución en mención, coincidieron en agradecer a la municppipalidad provincial por contribuir en la ejecución de este importante proyecto que garantizará un espacio adecuado en el aprendizaje de los menores de edad.