Con ceremonia especial realizada en el Cementerio Presbítero Villón de Huaraz, autoridades de la Municipalidad de Huaraz y Beneficencia Pública, realizaron la inauguración de un nuevo pabellón de 90 nichos, denominado “San Juan Pablo II”.
Dicha infraestructura es la solución temporal a la falta de nichos en el cementerio, ya colapsado hace 3 años, sin embargo tras un importante estudio, en su primera etapa ésta cuenta con 90 nichos para albergar a los deudos huaracinos, la construcción de éste nuevo pabellón ha sido financiado con recursos propios; manifestó Alejandro Páucar, Presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz.
En la ceremonia estuvieron presentes, el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, el presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Alejandro Páucar Maguiña, Regidoras Abilia Chávez Morí y Gladys Pedroso Gargate y periodistas de diversos medios de comunicación local.