Un obrero de la Municipalidad Provincial de Huaraz encontró trágica muerte en circunstancias que hacía trabajos de mantenimiento de los faroles de la plaza de armas a fin de que se encuentren presentables por el aniversario de creación política y Fiestas Patrias.
La víctima fue identificada como Javier Caldúa Crispín de 45 años de edad, quién al promediar las 3 y 50 tarde cayó al piso tras romperse los arneses de seguridad, y encima uno de los pedestales de bronce lo golpeo en la cabeza, provocándole una hemorragia.
Con signos de vida fue evacuado por efectivos de la Policía Nacional en un Patrullero al Hospital “Víctor Ramos Guardia”, donde lamentablemente llegó cadáver.
El ciudadano Alfredo Huamán captó varios momentos de este hecho y luego lo publicó en su cuenta de Facebook.
“Me encontraba estacionado con mi vehículo al frente del hombre trabajando en la reparación de los faros en la plaza de armas de Huaraz, tomando fotos sin imaginar que en esos instantes el hombre se cae aparatosamente dejándome en shokkk a eso de 3:53 pm», narró.
A través de un comunicado, el alcalde provincial Alberto Espinoza Cerrón expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y anunció el apoyo para darle cristiana sepultura.(AN)