21.7 C
Huarmey
martes, noviembre 28, 2023

Huaraz: Oficinas particulares de Enrique Vargas fue intervenida por Fiscalía Anticorrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Huaraz intervino la oficina particular del sentenciado gobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barnechea, quien fuera condenado por el Poder Judicial a 5 años de prisión el lunes último.

Los fiscales del Ministerio Público realizaron una diligencia de constatación y recopilación de documentos en diferentes oficinas y almacenes de Enrique Vargas y su entorno cercano, debido a una serie de denuncias de presuntos actos de corrupción en la gestión del Gobierno Regional de Áncash.

Según ha informado el portal Primera Página, estas oficinas que fueron intervenidas por la Fiscalía Anticorrupción de Áncash, habrían servido a Enrique Vargas y su cuñado, Héctor Huilcanina, como una especie de “Centralita”, al propio estilo del también encarcelado ex presidente regional César Alvarez,  según diversas denuncias y seguimiento de la oficina de Inteligencia de la PNP.

Se ha dado a conocer que en estas oficinas se habrían realizado múltiples reuniones de coordinación en contra de los recursos del Gobierno Regional de Áncash. Esta oficina se encuentra ubicada en la  avenida  Raymondi en la ciudad de Huaraz.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal Tullume Pisfil, acompañado de un equipo de fiscales Anticorrupción y representantes de la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS