20.9 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huaraz: Organizan primera feria turística regional por el Día Mundial del Turismo

En cumplimiento de las actividades por el Día Mundial del Turismo, el Comité Multisectorial, y la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo de Áncash (APAVIT), realizaron la I Feria Turística Regional con exposiciones de artesanías, platos típicos, cultura, costumbre, entre otros.

Este evento se desarrolló el 25 de setiembre,  en el frontis del Sagrario San Sebastián. Ello con la finalidad de incentivar a las municipalidades provinciales y distritales de la región Áncash, a que difundan sus potenciales turísticos, así como gastronomía y costumbres, con el fin de atraer el turismo para el desarrollo sostenible de la región.

Durante la ceremonia de inauguración del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, manifestó que todas nuestras autoridades deben participar de estas actividades que se desarrollan con el fin de promocionar nuestros atractivos turísticos a nivel de las provincias de Áncash y así elevar el potencial turístico de nuestra región. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS