spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huaraz: Otorgan buena pro para obras de mantenimiento del hospital «Victor Ramos Guardia»

Luego de una exhaustiva evaluación técnica y económica en el proceso de selección del concurso público, para la contratación del “Servicio de Actualización del Mantenimiento del Hospital Víctor Ramos Guardia”, el Gobierno Regional de Áncash otorgó la buena pro para la ejecución de dicho proyecto al Consorcio Víctor Ramos Guardia conformado por las empresas “OC&T” OBRAS CIVILES Y TELECOMUNICACIONES SRL Y COMPAÑÍA WWW.Y SRL.

Al concurso público postularon 06 empresas, de las cuales 04 hicieron su propuesta técnica y económica, y solo una estuvo presente.

La propuesta económica presentado por el Consorcio Víctor Ramos Guardia, asciende a 9 millones 54 mil 696.20 nuevos soles.

Según el presidente del comité especial, Ing. Jimmy Isidro Villanueva, manifestó que la empresa ganadora de la buena pro, cuenta con 10 días hábiles para la presentación de los documentos y firma de contrato.

De esta manera el Gobierno Regional tiene casi todo listo para el inicio de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del hospital Víctor Ramos Guardia, que durante muchos años ha permanecido en el olvido.

 

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS