Inicio Artículos Destacados Huaraz: Periodista huaracino Martín Inchicaqui falleció victima del covid-19 en el hospital...

Huaraz: Periodista huaracino Martín Inchicaqui falleció victima del covid-19 en el hospital de EsSalud

Después de haber permanecido internado en el hospital de EsSalud a la espera de una cama UCI desde hace una semana, falleció el periodista huaracino Martín Inchicaque Quiñones a consecuencia de la COVID al tener el 70% de sus pulmones dañados.

“El había enfermado durante los últimos días de marzo y lo que pensó que era una simple gripe, lamentablemente se tornó en una lamentable tragedia” narró su hijo Luisinho Inchicaque Ramírez.

Debido a los altos costos para sepultar a Martín Inchicaqui, los gremios periodísticos de Huaraz han iniciado una campaña solidaria, los aportes pueden hacerlos efectivos a la cuenta BCP 375-98799567-0-97 o cuenta interbancaria 002-37519879956709740 hasta antes de las 10 a.m. hora en que se ha previsto el retiro de su cadáver del nosocomio donde pereció.

Martín Inchicaque Quiñones, se convierte en la tercera víctima de la covid 19. El año pasado perecieron también los colegas Juan Carlos Norabuena Obregón y Guillermo Ibarra Méndez.