La población huaracina, recibió la noche del lunes 12 del presente mes, el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaraz y la plaza de armas de la ciudad recibió al equipo campeón de la Copa Perú 2016 el Club Sport Rosario, quienes en una caravana arribaron a la ciudad.
Los denominados “Hijos de la Virgen del Rosario” llegaron a la plaza principal portando el trofeo de la Copa Perú, encabezados por su capitán Luis Galliquio, el director técnico Lizandro Barbarán y el presidente del club Rori Mautino Ángeles, quienes fueron recibidos por el alcalde Provincial de Huaraz.
La autoridad municipal resaltó el esfuerzo y el título de la Copa Perú 2016, proyecto que fue iniciado por su fallecido presidente y ex burgomaestre de Huaraz, Lombardo Mautino Ángeles.
“les rindo el homenaje por este título de la Copa Perú, ahora a Huaraz vuelve el fútbol profesional para emoción de todos”, manifestó el alcalde Espinoza Cerrón.
Luego la Municipalidad Provincial de Huaraz entregó la Medalla de la ciudad de Huaraz al Club Sport Rosario y al técnico Lizandro Barbarán, así como se entregaron reconocimiento a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, quienes uno a uno fueron ovacionados en el balcón principal del palacio municipal.