Dos sujetos que se dedicaban al robo de autopartes de vehículos en diferentes calles de nuestra ciudad fueron capturados tras una persecución por las calles del Barrio de Belén.
La captura de los presuntos delincuentes se produjo a la altura del jirón Dámaso Antúnez, hasta donde fueron perseguidos tras reconocerlos que robaron las llantas de un vehículo por inmediaciones del Hospital de Huaraz.
Ambos sujetos se daban a la fuga en el vehículo Statión Wagon C3F – 146, luego de haber sustraído los neumáticos, sin embargo gracias a las cámaras de vigilancia, lograron reconocerlos.
Con el apoyo de los efectivos de la Unidad de Emergencias de la Policía, fueron capturados y reducidos, para luego trasladarlos a la Comisaria Policial de Huaraz, por el momento las autoridades policiales no han revelado la identidad de ambos sujetos.
Las investigaciones continúan ya que existen denuncias del robo de autopartes de vehículos que ha recibido la policía, y no se descarta que los intervenidos sean los autores.