20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huaraz: Policía detiene a consejero Ángel Durán por querella de difamación en su contra

Tras haber sido declarado reo contumaz, efectivos de la Policía Nacional de Huaraz detuvieron esta tarde al exconsejero delegado del Gobierno Regional de Áncash, Ángel Durán León, quien fue acusado por el presunto delito de difamación en agravio de Waldo Ríos Salcedo.

El también exhombre de confianza del mandatario regional fue intervenido por los agentes cuando se encontraba a bordo de su auto por las inmediaciones de la piscicultura. Tras su intervención fue conducido hacia la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Áncash para ponerse a derecho.

Como se recuerda a Durán León, el Primer Juzgado Unipersonal de esta sede judicial lo citó a la audiencia de juicio que se le sigue por presuntamente haber difamado a Ríos Salcedo quien lo demandó por haber manifestado que junto a él contaron el millón 200 mil soles para pagar su rehabilitación con el Estado y cuyo dinero era proveniente de la actividad denominada “Waldotón”.

Tras no acudir a la audiencia el pasado mes de agosto fue citado por el juzgado que ordenó su detención y hoy se concretó.(chimbotenlinea)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS