test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huaraz: Policía Municipal es acuchillado dos veces por vendedor ambulante

En un operativo rutinario de la Policía Municipal de Huaraz de  ordenamiento de las calles de la ciudad, un efectivo que cumplía su labor fue acuchillado por una pareja de esposos comerciantes informales que luego de sus actos delictivos hoy se encuentran libres.

Los hechos ocurrieron este domingo 28, en inmediaciones del mercado central de Huaraz específicamente en el Jr. 27 de noviembre, cuando el policía municipal Armando Guanilo Chirinos, junto a sus demás compañeros procedían a realizar su trabajo fue agredido con arma blanca (cuchillo) con dos cortes; uno en el hombro y otro en el brazo derecho.

Tras la denuncia correspondiente por parte de la Municipalidad de Huaraz, los agresores que se dedican a la venta de utensilios de cocina, fueron liberados inexplicablemente  de la comisaria y hoy nuevamente se encuentran en las calles generando el comercio ambulatorio en diversos sectores de Huaraz.

Cabe mencionar que la denuncia realizada por la comuna provincial ha sido puesta en conocimiento de la Fiscalía de Prevención del Delito, sin embargo poco o nada se hace brindar las garantías e iniciar el proceso judicial e impedir que personas inescrupulosas continúen agrediendo  a la autoridad municipal.

ataque a policia municipal1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS