Inicio Artículos Destacados Huaraz: Postulantes denuncian que proceso de admisión fue deficiente en el IST...

Huaraz: Postulantes denuncian que proceso de admisión fue deficiente en el IST Pedagógico

Tras el Examen de Admisión al Instituto Superior Pedagógico Público (ISPP) de Huaraz, varios postulantes para diferentes especialidades denunciaron que no lograron rendir el examen por una deficiente organización a pesar que habían realizado el pago con anticipación.
Varios jóvenes que habían realizado el pago de 100 soles, para participar del proceso de admisión no lograron rendir su examen, porque la institución no les habría enviado el enlace para ingresar a la plataforma; motivo el cual perdieron la oportunidad de participar en el proceso de admisión.
Una joven postulante hizo llegar su indignación, manifestando que viene solicitando que le devuelvan el dinero que pagó para rendir su examen virtual; sin embargo, solo habría recibido un mal trato de parte de los escargardos de este proceso.
Pague mi examen y no me enviaron el link, ósea no di mi examen; por eso quiero que me devuelvan mi dinero, encima han puesto mal mis datos en el voucher de pago…Me dijeron que me queje donde sea porque no les importaba”, enfatizo indignada la postulante.
Se espera el pronunciamiento del director del ISPP de Huaraz, la defensoría del pueblo y demás autoridades. (R6-Hz)