23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huaraz: Realizan operativo conjunto contra la venta de conservas chinas con parásitos

Ante la alerta emitida por el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) sobre la presencia de parásitos en las conservas de entero de caballa en salsa de tomate, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Sub Gerencia de Sanidad y Salubridad, realizó un operativo para determinar si en los establecimientos comerciales de la ciudad expenden conservas de la empresa china Tropical Food Manufacturing.

Al término de este operativo, el titular de la Sub Gerencia de Sanidad y Salubridad Pública de esta entidad edil, Erick Sánchez López, indicó que en ninguna tienda intervenida se halló dicho producto, ni otros que hayan sido fabricados por la empresa china cuestionada. Además, invocó a ciudadanos a efectuar la verificación en centros comerciales y tiendas sobre las cuestionadas conservas de entero de caballa.

Este operativo se llevó a cabo el miércoles 22 de diciembre, en horas de la mañana, con la presencia del Ministerio Público, Policía Nacional del Perú (PNP), entre otras instituciones públicas integrantes del Comité Multisectorial.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS