La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial, desarrollará el taller de capacitación denominado “Asociatividad Empresarial”, ello con el objetivo de fortalecer el crecimiento planificado de las PYMES.
El taller será dictado los días 21,22 y 23 de setiembre en la sala de conferencias tercer piso del centro cultural de Huaraz “Lombardo Mautino Ángeles” de 4:00 a 8:00 pm. Donde se tocarán los siguientes temas:
Condiciones para la asociatividad, ventajas y oportunidades para la MIPYME (Internacionalización), Modelos de Asociatividad Franquicias, Joint Venture, Subcontratación, Cooperativa, Asociación, Consorcios, Propiedad Intelectual (marcas patentes), Rol de Gobiernos Regionales.
Por su parte el Sub Gerente de Promoción Empresarial, Junior Osorno Benítez hizo extensivo la invitación a la participación del taller, del mismo modo recalcó que se otorgarán certificados gratuitamente.
Cabe destacar que este taller es realizado gracias al apoyo del Ministerio de la Producción a través del programa “Emprendedor Peruano” con el objetivo de actualizar e innovar de forma permanente los conocimientos de empresarios y productores de la provincia de Huaraz.