Inocente Barrera Yoniza, una joven de 20 años, fue reportada en la Policía como desaparecida, ella salió de su vivienda de la ciudad de Huaraz, con la intención de encontrarse con un amigo. Desde entonces, no se ha tenido ninguna noticia de su paradero, lo que ha sumido a su familia en una profunda preocupación.
Yoniza fue vista por última vez el 4 de julio, cuando salió de su hogar pero no regresó ni se comunicó con su familia. La denuncia fue presentada el 6 de julio por su madre, Mayela Barrera Mejía, ante la División de Investigación Criminal (Depincri) de la PNP.
La joven tiene características distintivas como tez mestiza, cabello y ojos negros, mide 1.56 metros, tiene una contextura delgada y presenta una cicatriz en la palma de la mano derecha. En el momento de su desaparición, vestía una casaca celeste, pantalón jogger palazo azul y zapatillas blancas.
La Policía ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a encontrarla. Los familiares de Yoniza han hecho un llamado urgente a las autoridades y a la población para que cualquier dato sobre su paradero sea comunicado a la comisaría más cercana o a los canales de la Policía Nacional, enfatizando que incluso la información más mínima puede ser crucial en esta búsqueda.


