NE

News Elementor

What's Hot

Huaraz: Rescatan a madre y su hija que se extraviaron en el caserío de Recrish en Independencia

Una madre de familia y su menor hija resultaron extraviadas cuando retornaban de la laguna de Radiån, ellas fueron encontradas desorientadas en el caserío de Recrish. El hecho ocurrió el último fin de semana cuando se perdieron y les ganó la noche en este sector del distrito de Independencia en la provincia de Huaraz.

Según se conoció la señora Amparo Rivera Guerrero (33) y su menor hija K.R.C.R. (12) fueron auxiliadas por el personal de serenazgo pasadas las 10 de la noche y fueron trasladadas al hospital de EsSalud de la ciudad de Huaraz, donde los médicos de turno diagnosticaron hipotermia, cefalea y dolor abdominal.

La madre narró a los serenos, ellas quisieron acortar el camino pero tras desorientarse caminaron por un lugar equivocado hasta encontrarse con la oscuridad que empeoró su problema. Se alumbraron un poco con las baterías de su celular hasta que se agotaron, solo un poblador las avistó a lo lejos, y fue quién comunicó al Serenazgo de Independencia.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro