Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Serenazgo encuentra a mototaxista bebiendo licor con niña de 13 años en un motocuy

Huaraz: Serenazgo encuentra a mototaxista bebiendo licor con niña de 13 años en un motocuy

En una rápida acción el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, intervino a un sujeto mayor de edad de aproximadamente 21 años de edad, quien se encontraba libando licor dentro de su vehículo con una menor de 13 años, frente al CEO “Teófilo Méndez Ramos” en la Ciudad de Huaraz.

Razón por el cual se inició la intervención, dándole alcance en el parque Santiago Antúnez de Mayolo, en circunstancia que se daba a la fuga, al sentir la presencia de los efectivos de Serenazgo.

Tras su intervención el sujeto fue puesto a disposición de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, y la menor también fue puesta a buen recaudo, para hacer llamar a sus apoderados.

Las autoridades  exhortan a los padres de familia, tener mayor control con sus menores hijos ya que no es la primera vez que se interviene este tipo de circunstancias, dónde menores vienen consumiendo bebidas alcohólicas en altas horas de la noche o evadiendo su responsabilidad de estudiar. (AN)

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaylas: Policía interviene a sujeto acusado de intento de homicidio a una persona en Caraz

Personal Policial de la Comisaria PNP Caraz, intervino a un sujeto que había sido denunciado …