Efectivos del Serenazgo, hallaron a un indigente con aparentes signos de alteraciones mentales de sexo masculino intentando ingerir un potente raticida combinado con gaseosa. El hecho se produjo la mañana del miércoles 27 de abril en el Jr. San Cristóbal de la ciudad de Huaraz.
La rápida acción de los serenos huaracinos evitó que el mencionado personaje consuma dicho brebaje, el mismo que fue traslado de inmediato al nosocomio huaracino “Víctor Ramos Guardia” para su desintoxicación y tratamiento correspondiente.
El jefe de Serenazgo huaracino, Marco Taboada, informó sobre este hecho que llama la atención, asimismo saludo la participación de los ciudadanos huaracinos que se comunican de forma permanente para alertar diversos acontecimientos en el cual intervienen los serenos huaracinos.
La central telefónica 429955 – 427700 del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, se encuentra en alerta las 24 horas de día, en el cual los vecinos pueden comunicarse y alertar sobre algún hecho delictivo o de emergencia y serán atendidos de forma inmediata, mencionó.