test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huaraz: Serenazgo no esta capacitado para emergencias en incendios ni accidentes

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Santiago Antúnez de Mayolo N° 84, de Huaraz, representado por Fidel de la Cruz, muestra su disconformidad con los miembros de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, debido a la mala coordinación y las críticas a su institución.

“Cuando ya no pueden en un tema de auxilio recién nos llamas y cuando llegamos nos dicen que llegamos tarde, señores no somos adivinos somos bomberos, cualquier trabajo de auxilio se hace de manera coordinada para que salga bien, sino sale mal porque los  serenos no están preparados para diversas contingencias como rescates de heridos” dijo Fidel de la Cruz.

Así mismo, se refirió que solo hay un afán de figurar, por parte de serenazgo, en las primeras planas que atender debidamente a las víctimas.

“Los serenos no pueden atender incendios, no pueden rescatar heridos de un accidente, no pueden dar auxilio a personas en peligro de muerte porque no están capacitados y no cuentan con la implementación adecuada” finalizó.(AN)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS