21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huaraz: Torrencial lluvia con granizo y truenos soportó la capital regional

Una torrencial lluvia de más de tres horas acompañada de granizo, y truenos soportando la ciudad de Huaraz, capital de la región Áncash. Sus principales calles y avenidas se han convertido  en riachuelos que dificulta el tránsito peatonal y vehícular.

Según comentó telefónicamente un vecino , la lluvia se inició aproximadamente a la 5:00 de la tarde, aumentando su intensidad cada vez más, por lo que los transeúntes se sorprendieron y trataron de guarecerse en las tiendas comerciales y otros en sus viviendas.

Algunas actividades cotidianas se vieron interrumpidas por las fuertes precipitaciones, por lo que algunos pobladores se limitaron a buscar lugares seguros para guarecerse.

El tránsito vehicular se vio interrumpido sobre todo en la vía principal de la ciudad, la avenida Av. Luzuriaga, pues las aguas de la lluvia corrían como un río impidiendo el transito peatonal de de una calle a otra permaneciendo en los lugares que fueron sorprendidos por la fuerte lluvia.

Cabe mencionar, que se reportaron daños materiales en las zonas periféricas de la ciudad, se han producido derrumbes en algunas viviendas precarias.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS