24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huaraz: Waldo Rios designa a nuevo Director Regional de Educación

Nuevamente el Gobernador regional Waldo Ríos, vuelve a realizar cambios en la Dirección Regional de Educación(DREA), en esta oportunidad mediante Resolución Ejecutiva Regional N°0683-2015-GRA/GR. de fecha 30 de Julio de 2015, se ha  designando como Director Regional de Educación de Ancash, al Mg. Gabriel Simón Tito Valeriano.

En esta misma resolución se da por concluido a partir de la fecha, la designación provisional conferida hace poco más de un mes al Prof. Nestor Rafael Alvarado Lozano, que ostentaba el mismo cargo de confianza como Director Regional de Educación de Áncash. 

En merito a este documento, el Mg. Gabriel Simón Tito Valeriano, se hizo presente en las oficinas de la DREA para asumir funciones como nuevo funcionario de confianza, presentándose ante los trabajadores de la institución que dirige los destinos de la educación en la región

Cabe destacar que el Prof. Néstor Rafael Alvarado Lozano, se venía desempeñándose en el cargo de la Dirección  de la DREA-Áncash desde el 19 de junio de este año.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS