Efectivos policiales de la Comisaria de Chavín, provincia de Huari (Áncash) tras recibir una denuncia por robo agravado de 67 mil soles a una trabajadora.
La agraviada, quien se desempeña como cajera en una empresa distribuidora de cerveza, denunció el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado, en circunstancias que se encontraba caminando por el cementerio de Chavín, donde fue interceptada por dos delincuentes provistos de armas de fuego. quienes le robaron su cartera que contenía 67 mil soles.
Personal Policial se dirigieron de forma inmediata al puente que une el Distrito de Chavín de Huántar con el Caserío de Lucma – San Marcos, entrevistándose con la persona agraviada, la misma que refirió haber visto a los delincuentes dirigirse al cerro.
Los efectivos llegaron al lugar y observaron que encima de un montículo de piedras, estaba la bolsa conteniendo algunos fajos de dinero, la policía continuó con la persecución pero no logró encontrar a los hampones.
Personal Policial de Chavín realizó la verificación de la suma de dinero que se encontraba en el interior de la bolsa y recuperó 62 427 soles, asimismo se dio parte al Ministerio Publico para las diligencias de acuerdo a Ley. (AN)