21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huari: Antamina invertirá en asfaltado  de la carretera Cahuish – San Marcos

Los pueblos  de la zona de los Conchucos han  recibido una importante noticia en el sentido de que este lunes  entrante se inician los trabajos de    que va  del Túnel  de Cahuish hasta el  distrito  de San Marcos en la provincia de Huari.

según el portal Áncash noticias, este anuncio de varios meses atrás por fin se hará realidad a través de la modalidad de obras por impuesto en donde uno de los principales protagonistas en la empresa Antamina y se  espera que  las municipalidades colaboren con el desarrollo de los trabajos.

Como se conoce esta vía en la actualidad se encuentra en mal estado de mantenimiento y el propio Alejandro Toledo reconoció que esta obra fue mal  ejecutada durante su gestión y exigió sanción para la empresa que mal ejecutó el trabajo.

El inicio de la ejecución de las obras civiles ha sido puesto en conocimiento  por el alcalde de Chavín de Huántar, Joel Rosales Vega, quien dijo que en la brevedad posible el flujo turístico a su distrito mejore con este nuevo asfaltado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS