Inicio Artículos Destacados Huari: Aprueban inversión para ampliación y mantenimiento de la vía Casma-Huaraz-Tingo María

Huari: Aprueban inversión para ampliación y mantenimiento de la vía Casma-Huaraz-Tingo María

Provías nacional aprobó para fines de año, una inversión de 282 millones de soles para la ampliación, mantenimiento y mejoramiento de las vías Casma-Huaraz-Tingo María. La obra incluirá un tramo aproximado de 598 kilómetros y beneficiará a las regiones de Ucayali, Huánuco y Áncash.

Para lograr este financiamiento, los alcaldes provinciales y distritales de la zona de Conchucos se reunieron en Lima con el vicepresidente del Congreso de la República Modesto Julca Jara y el director de Provías nacional, Raúl Torres.

Durante la reunión los alcaldes criticaron la ausencia de los representantes de la compañía Minera Antamina, quienes a la fecha no se han pronunciado, ni participado de las reuniones de coordinación.

El parlamentario Modesto Julca anunció la realización un encuentro donde se darían cita diversos Ministros,pues esto permitiría cristalizar otros Proyectos de envergadura para el bienestar y mejoramiento de la provincia de Huari.

(Nota de prensa)