21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huari: Autoridades y ciudadanos se unen para mejorar carretera a zona de Los Conchucos

Gracias a la iniciativa de parte de un grupo de ciudadanos huarinos que vienen promoviendo una «Jornada de Limpieza de la  carretera» para los días 14 al 17 de febrero del presente mes, el burgomaestre provincial de Huari, en la región Áncash,  Alberto Trujillo Rojas, se ha unido a esta gran cruzada de civismo, monitoreando y formando parte de la gran familia huarina que cumplirá con este compromiso. Además ya se ha dispuesto el apoyo con maquinarias pesadas y personal operativo para estos días de trabajo.

Esta idea nace debido a la indiferencia del Gobierno Central y Regional de Áncash, en asfaltar este importante tramo vial, que hasta el día de hoy sigue siendo una constante preocupación para las empresas de transporte y población entera que sueñan con que algún día esta carretera sea pavimentada y como consecuencia traiga prosperidad y desarrollo en la zona de Conchucos.

Por tal motivo, siguen invitando a todas las fuerzas vivas de  la provincia de Huari, alcaldes distritales, autoridades, juntas vecinales, comunidades campesinas y centros poblados a participar de este importante acontecimiento que será para el beneficio de todos los que habitan en la zona de Los Conchucos. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS