Efectivos policiales de la Comisaría de Uco lograron la captura de una persona que contaba con requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar (alimentos). La orden fue emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huari, en la región Áncash.
El intervenido identificado como Yonel Castro Espinoza (40) fue ubicado en la Plaza de Armas del centro poblado de Yanas y presenta una requisitoria vigente desde el 15 de julio de 2025, por el motivo anteriormente señalado.
Tras realizar la consulta en el sistema ESINPOL dio positivo para requisitoria vigente. El individuo se encontraba requisitoriado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huari, por el delito de omisión a la asistencia familiar, según el Expediente N.º 330-2024.
Posteriormente, el ciudadano Yonel Castro Espinoza fue puesto a disposición de las autoridades competentes e internado en el Centro Penitenciario Víctor Pérez Liendo, ubicado en la ciudad de Huaraz.


