19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huari: Festival del choclo y la chirimoya se celebrará con motivo de aniversario provincial

Con motivo de celebrarse el 194° aniversario de la creación política de la provincia de Huari, en la región Áncash, el burgomaestre  provincial de Huari, Alberto Trujillo Rojas, su cuerpo de regidores y los miembros del Comité Central, se complacen en invitar a participar de las diversas actividades programadas por el aniversario de la provincia de Huari, “Capital Ecológica del Perú”, cuna de la milenaria cultura Chavín.

En ese sentido, se han programado diversas actividades que van del 4 al 20 de mayo del 2015, con la finalidad de mostrar a los turistas visitantes e hijos huarinos que llegarán a su pueblo de origen para compartir con los pobladores locales, las costumbres y tradición de los descendientes de la zona de Los Conchucos.

Ademas se celebrará el XVI Festival del Choclo y la Chirimoya, la VI Expoferia Ganadera y el II Festival de la Palta, eventos que tienen como finalidad difundir las bondades productivas de la tierra de la provincia huarina. Mientras tan to, la comuna provincial viene desarrollando una serie de actividades para que los eventos puedan desarrollarse con total tranquilidad y sean apreciadas por los visitantes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS