Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huari: Trámites para el pago de la deuda social docente tiene un 90% de avance

Huari: Trámites para el pago de la deuda social docente tiene un 90% de avance

Huari, es una de las provincias donde los trámites para el abono de la deuda social han avanzado más .  Así lo dio a conocer la directora de la Ugel Romy Saldaña Távara.

Saldaña informó que para ello fue primero mejorar el clima institucional, tanto en la propia UGEL como en las instituciones educativa, así ya los avances para el abono de la deuda social se encuentran en un 90%, habiéndose elevado la documentación requerida a la Dirección Regional de Educación.

Informó que como principal estrategia se han realizado supervisiones in situ, y donde también se ha impuesto el orden en algunos lugares, donde determinados docentes faltaban o asistían en estado de ebriedad.  “Para el efecto se ha trabajado con el propio magisterio y los padres de familia” remarcó.

La titular de la UGEL Huari también destacó que gracias al esfuerzo conjunto de los maestros, padres de familia, docentes y personal de su institución se ha logrado remontar las últimas ubicaciones que antes tenía Huari en la evaluación censal, para ubicarse ahora en el noveno lugar, y se espera este año subir por lo menos a la quinta ubicación.

¿Qué opinas?

Mira también:

Nuevo Chimbote: Triple choque causa conductor de volquete que se encontraba ebrio

El peligro estuvo presente en la pista de la avenida Pacífico en el distrito de …