Un nuevo trágico accidente de tránsito se produjo en la región, esta vez un docente de educación física perdió la vida en la provincia de Huari al precipitarse el vehículo que conducía a un abismo de 200 metros de profundidad.
El lamentable accidente se produjo en la carretera Huari- Huachis, a la altura del tramo Ushno, en donde el vehículo Station Wagon de placa C30 – 662 conducido por el docente Jhonatan Ocaña Trejos (30) se despistó para caer al profundo abismo de casi 200 metros.
Ocaña Trejos, profesor de educación física de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado, viajaba junto a su esposa y retornaban a su centro de labores, luego de haber participado de una reunión de trabajo en la UGEL Huari.
Al no llegar al local escolar, a la hora que habían quedado con sus compañeros de trabajo, salieron en su búsqueda, hallando el vehículo accidentado, por lo que dieron aviso a los efectivos de la Policía Nacional que se constituyeron al lugar para rescatar su cuerpo.
Al lugar del accidente llegó el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver de acuerdo a ley, y trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital de Huari para la necropsia. (AN)