Esta mañana se produjo un accidente de carretera tras la volcadura de un automóvil con saldo trágico de un muerto y dos personas heridas. El accidente se produjo en la vía Huaripampa-San Marcos, distrito de San Marcos, provincia de Huari, región Áncash.
Según se conoció el automóvil l fallecido fue identificado como Ermenigildo Albornoz Anaya, de 70 años. En tanto, los heridos son John Albornoz Anaya (44) y Yonila Salvador Palacios (31), quienes presentan policontusiones.
Salvador Palacios fue trasladada al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
Se presume que una falla mecánica ocasionó el accidente, mientras se investiga los móviles del accidente y se hace un llamado a la precaución a los conductores en el manejo en las vías.
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales para las investigaciones. El automóvil terminó destruido.


