El choque entre un ómnibus de transporte de pasajeros y un trayler de carga pesada dejo a 12 personas con diversas heridas de consideración y golpes leves, todas ellas pasajeros del bus de la empres Tepsa. El accidente se registro a las 6:30 de la mañana de hoy en el Km 326 de la Panamericana Norte a la altura del sector de «La Virgen» en el distrito de Culebras provincia de Huarmey.
Según refiere el jefe de la Comisaría de Carreteras de Huarmey, Brg.PNP Humberto Siguenza León, la causa habría sido que el chofer del bus de pasajeros se habría quedado dormido. El bus de marca Scania con placa B4d-956 era conducido por Toribio Palacios Antahurco se empotró violentamente en la parte posterior del trayler Volvo de placa V3D-924, conducido por Walter Sánchez Chacaltana (49).
El chofer del bus resulto gravemente herido por lo que fue evacuado de emergencia al hospital de Huarmey y posteriormente a la ciudad de Chimbote.
Los demás heridos fueron evacuados en las ambulancias de la operadora de carretera y de los bomberos voluntarios de Huarmey al nosocomio local, donde fueron atendidos, por el médico de turno Andres Romero:
Lista de Heridos:
- Toribio Palacios Antahurco (chofer del bus), heridas en el brazo y amputación de brazo derecho, evacuado de urgencia a Chimbote
- Felicita Silva Carrillo (70), fractura en la tibia y peroné
- Ana Arroyo Chuyes (24), golpes leves
- Ronal arrunategui (34), heridas en el rostro
- Javier Flores Gallegos (32), traumatismo en la rodilla
- Flor Mogollón Aviles (45), herida cortante talon
- Roger Ordinola Castro(24)
- Vani Bustamante C. (21)
- Yuri Tineo Mogollón(40)
- Jose Vero Guerrero (41)
- Elio Dove Juarez (48)
Todos ellos quedaron en observación en el hospital de Huarmey.