spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: 15 nuevos policías se integran a la comisaría local luego de ser capacitados

policias en capacitacion

En una breve ceremonia de clausura, terminó las jornadas de capacitación interna y reforzamiento de capacidades de trabajo en campo a los nuevos efectivos policiales que se integrarán desde hoy lunes al trabajo policial de la Comisaría Sectorial PNP de Huarmey. Así lo manifestó el comisario local comandante PNP Guillermo Castro Aza.

Según declaraciones del jefe de la Comisaría de Huarmey, comandante Guillermo Castro, a fines de año su comando destacó a su Comisaría 15 efectivos que habían egresado de la escuela policial, y para reforzar su aprendizaje, con su personal de oficiales y subalternos superiores desarrollaron un programa de inducción policial basado en la  atención al publico para mejorar el servicio policial.

Para ello, durante dos semanas los efectivos policiales estuvieron realizando patrullajes en grupos por las distintas zonas de la ciudad para ir conociendo a la ciudad e identificarse con su población.

De igual manera, debido a su juventud de este grupo, se les concientizó evitar estar involucrados en horas de labor en actos bochornosos que malogren la imagen de la institución, concluyó el comandante Castro.

Con este nuevo grupo de agentes, el comandante Castro espera reforzar mejor la seguridad ciudadana para tranquilidad de la población y sobre todo proteger el flujo constante del turismo nacional que aumenta los fines de semana.

policias en capacitacion1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS