Un nuevo accidente que se produjo en la mañana de hoy en la Panamericana Norte tras el despiste y volcadura de una camioneta al lecho de un río dejando un saldo trágico de 2 personas muertas y 3 heridas graves. El hecho ocurrió en el km 333 de la Panamericana Norte a la altura del sector de Río Seco, distrito de Culebras en la provincia de Huarmey, Áncash.
Según se conoció, una familia del centro poblado Pampa San Alejo de Barranca, viajaban en la camioneta Nissan rojo de placa ATF – 759 en sentido sur a norte y en circunstancias -que es materia de investigación- el conductor perdió el control de la unidad y terminó entre dos puentes de la autopista, dentro del cauce del rio seco.
Producto de la violenta caída se confirmó el fallecimiento del conductor, Francisco Espinoza Alarcón, adulto mayor, y de su nieto, Eddy Melgarejo Espinoza, menor de edad.
Asimismo, resultaron heridas cuatro personas, identificados como Francisca Espinoza Alva (34) y tres menores de edad de iniciales E.E.V. (5), W.M.E. (6) y E.M.E. (12) quienes fueron trasladadas de emergencia para recibir atención médica especializada hacia hospitales de Barranca y Huarmey.
Al lugar llegaron personal de la Policía de Carreteras y de los bomberos para el rescate de los heridos mientras se esperaba la presencia de la fiscal para el levantamiento de los cadáveres.



