spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huarmey: Accidente de carretera deja cuatro heridos en la Panamerica Norte

Un nuevo despiste de un automóvil ocurrió en la Panamericana Norte, dejando como saldo a cuatro personas heridas, todas ellas integrantes de una misma familia. El hecho sucedió en el km 240 de la jurisdicción de la provincia ancashina de Huarmey.

De acuerdo a las versiones policiales, los hechos sucedieron al promediar las 10:00 de la mañana del día de ayer jueves, cuando el vehículo marca Kia de color Azul Placa T2D – 223 , conducido por Segundo Gutierrez (45) acompañado de su esposa y sus dos menores hijas, se desplazaba desde la ciudad de Lima hacia Trujillo, y en sector señalado se despistó tras perder el control de su vehículo dándose vueltas de campana, terminando a un costado de la carretera.

Producto de este hecho resultaron heridas los ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados por la ambulancia de la operadora de carreteras al Hospital de Huarmey para su atención correspondiente.

 

Al lugar se hicieron presente una unidad de patrullaje de la Policía de Carreteras para las diligencias de ley, y determinar las verdaderas causas de este accidente.

Elsa Pereda

despiste de auto kia1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS