La Panamericana Norte fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, una camioneta SUV se despistó y y dió vueltas de campana, resultando una anciana muerta y tres pasajeros heridos . Los hechos sucedieron aproximadamente en el Km 284 de la citada autopista, a la altura del sector conocido como playa grande, ubicada en la provincia ancashina de Huarmey.
Según versiones policiales, los hechos sucedieron al promediar las 01:00 de la tarde de ayer domingo, cuando la camioneta SUV marca Mitsubishi, de color azul oscuro de placa C8U-084, y su remolque de placa ROF-143; era conducido por la señora Adriana Torres Aguirre, al parecer la excesiva velocidad originó que el vehículo perdiera el control y se despistará, y diera vueltas de campana quedando el vehículo a un costado de la Panamericana Norte.
Producto del accidente, murió la señora Sara Isabel Ramirez Abanto (84) y quedaron seriamente heridos la conductora Adriana Torres Aguirre, su esposo José Luis Barbaczy Ramones y su hijo menor de iniciales J.E.B.T, quienes quedaron en observación en el hospital de Huarmey.
La familia se dirigían a vacacionar al balneario de Máncora (Piura) desde la ciudad de Lima. Los enseres y pertenencias que llevaban quedaron dispersos a lo largo de 30 metros de la Panamericana.
Al lugar se hicieron presente una unidad de patrullaje de la Policía de Carreteras para las diligencias de ley, y determinar las verdaderas causas de este accidente.
El vehículo fue internado en el deposito municipal por la grúa de la operadora de carreteras.
Elsa Pereda