23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Accidente de tránsito deja cinco heridos en la Panamericana Norte

Un nuevo accidente ocurrió en la Carretera Panamericana Norte, tras el choque por alcance de una camioneta con una ambulancia, dejando como saldo cinco personas heridas. El hecho ocurrió la noche del viernes en el km 212 de la Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia ancashina de Huarmey.

Según se pudo conocer, el hecho sucedió la noche de ayer (viernes), cuando la camioneta doble cabina marca Toyota ploma  de placa B0P-801 conducido por  Sergio Flores Matias se desplazaba desde la ciudad de Barranca hacia Huarmey, no pudo medir su velocidad e impactó por alcance con la parte posterior de una ambulancia de la región Amazonas.

Producto del fuerte impacto los ocupantes de la camioneta, cuatro integrantes de la familia Calzado Yunca (comerciantes de «La Paradita» de Huarmey), resultaron seriamente heridos y fueron evacuados de emergencia al Hospital de la ciudad de Barranca.

La más afectada fue la señorara Olinda Calzado Yunca, que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la parte del copiloto. La camioneta  terminó con la parte frontal totalmente destruido.

Al lugar se hicieron presente la unidad de rescate de los bomberos para apoyar en las labores de rescate al personal de la COMPCAR-Huarmey.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS