Un nuevo despiste de un automóvil ocurrió en la Panamericana Norte, dejando como saldo a dos menores de edad heridos, todos ellas integrantes de una misma familia. El hecho se registró en el km 237 de la citada vía en jurisdicción de la provincia ancashina de Huarmey.
De acuerdo a las versiones policiales, los hechos sucedieron al promediar las 6:00 de la tarde del día de hoy sábado, cuando el vehículo de marca Kia de color plomo con Placa C5C – 420, conducido por Karina Mendoza Arana (39), se desplazaba con su familia desde la ciudad de Trujillo hacia Lima, y en sector señalado se despistó por una mala maniobra perdiendo el control de su vehículo, terminando en el medio de las dos calzadas de la autopista.
Producto de este accidente sus dos menores hijos quedaron heridos y fueron trasladados de emergencia por la ambulancia de la operadora de carreteras al Hospital de Huarmey para su atención correspondiente.
Al lugar se hicieron presente una unidad de patrullaje de la Policía de Carreteras para las diligencias de ley, y determinar las verdaderas causas de este accidente.
Elsa Pereda