Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Acuerdan reubicar a ambulantes de la Plaza de Armas en otro lugar después de fiestas patronales

Huarmey: Acuerdan reubicar a ambulantes de la Plaza de Armas en otro lugar después de fiestas patronales

Los vendedores ambulantes de la Plaza Independencia y alrededores serán reubicados en otro lugar para recuperar el ornato y ordenamiento de los espacios públicos, libre transito peatonal y vehícular de la ciudad. Para tal fin la Municipalidad Provincial de Huarmey a través de la Gerencia de Servicios Públicos se reunieron con los ambulantes de dicha zona.

De acuerdo a lo señalado por la comuna, en dicha reunión se tomaron acuerdos preliminares a través del diálogo con los mismos ambulantes para respetar los espacios públicos y mantener el orden de la Plaza principal de la ciudad.

Según los acuerdos arribados, los comerciantes permanecerán en su lugar de venta hasta pasadas las fiestas patronales de la Virgen del Rosario, después de esa fecha serán reubicados en otro sector.

En la reunión participaron el Gerente Municipal, Sub Gerente de Servicios Municipales, Jefe de la Policía Municipal y vendedores ambulantes.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …