Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Adolescente queda herida tras sufrir accidente en una cuatrimoto en Tuquillo

Huarmey: Adolescente queda herida tras sufrir accidente en una cuatrimoto en Tuquillo

Dos menores de edad que manejaban una cuatrimoto de paseo sin los debidos implementos de seguridad sufrieron un accidente, dejando a una de ellas herida, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Huarmey. El accidente se produjo la tarde de hoy sábado en el circuito de playas del Balneario de Tuquillo, en la provincia de Huarmey en Áncash.

De acuerdo a lo señalado por testigos, las dos adolescentes paseaban en una cuatrimoto que habían alquilado en la playa de Tuquillo, ellas no tenían cascos ni implemento de seguridad, y mientras conducían por la zona irregular de los cerros del balneario perdieron el control de la moto, cayendo pesadamente ambas menores.

Producto del accidente, la menor identificada con las iniciales E.S.Ch (16) resultó herida luego de salir despedida de la unidad y caer pesadamente al suelo, quejándose de fuertes dolores. Las personas que se encontraban por el lugar al momento del accidente llamaron a los bomberos.

Luego de unos minutos de espera, se hizo presente la ambulancia de la compañía de Bomberos cuyo personal asistió a la menor herida con los primeros auxilios y luego la subieron a una camilla de rescate para poder trasladarla en medio de gritos de dolor hacia el hospital de Apoyo de Huarmey para su atención correspondiente.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Violento choque deja 1 muerto y un herido en Playa Grande en la Panamericana Norte

Un violento accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo esta madrugada tras el choque …