Una lamentable noticia ha conmocionado a la ciudad de Huarmey tras la muerte de un adolescente trabajador que luchó durante una semana por sobrevivir, luego de ser atropellado por un trailer de carga en la Panamericana Norte, cuando se dirigía en su moto con su canasta de panes a vender al Puerto Huarmey.
El joven trabajador identificado Gregory Rodríguez Obregón (17), fue arrollado por un trailer de carga, cuyo chofer fue dejado en libertad por el Ministerio Público. Gregory fue llevado inconsciente al hospital de Huarmey, de donde por la gravedad de las lesiones fue derivado de emergencia al Hospital 2 de Mayo de la ciudad de Lima, donde permanecía en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos.
Su humilde familia debido a la falta de recursos económicos, había programado una pollada hoy sábado para cubrir los gastos de medicina, ya que el autor del accidente fue dejado en libertad por la Fiscalía y desapareció sin ayudar al accidentado.
Esta mañana, lamentablemente cuando estaban realizando la actividad benéfica, la madre de Gregory sufrió una descompensación tras recibir la infausta noticia de que su hijo y sostén de la casa no soportó más y había fallecido la madrugada de hoy.
La actividad continuo para porder agenciarse de recursos y poder tramitar el costoso traslado de los restos mortales del Gregory de la ciudad de Lima a su natal Huarmey.
Los restos mortales de Gregory serán velados en su humilde vivienda de la calle Lambayeque del Pueblo Joven de Santo Domingo, apoyes a esta familia necesita el apoyo de todos!!…