19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Agrícola Cuyuma dijo presente en campaña «Donación de Útiles Escolares 2016»

La planta procesadora de espárragos Agrícola Cuyuma S.A., representada por la Jefe de Planta Maribel Vargas Dávila se hizo presente en la campaña de «Donación de Útiles Escolares 2016» con la donación de un lote de diversos materiales educativos.

La Municipalidad Provincial de Huarmey, organizadora de esta campaña, representado por el alcalde provincial  recepcionó la donación de los útiles escolares consistente en: 30 unidades de cuadernos rayados de 100 hojas A4, 30 unidades de cuadernos cuadriculados de 100 hojas A4, 60 unidades de lapiceros (azul, rojo y negro) y 30 unidades de reglas de 30cm.

Se debe de recordar que la campaña  «Donación de Útiles Escolares 2016» estará destinada a los niños y niñas de bajo recursos económicos de la provincia de Huarmey, lo cual les permitirá iniciar con normalidad sus clases escolares.
La recepción se realizó en el despacho de alcaldía, donde se firmó el acta de entrega, la empresa Agrícola Cuyuma S.A. estuvo representado por la Jefe de Planta Maribel Vargas Dávila y por  la Municipalidad el alcalde Miguel  Sotelo.

El alcalde manifestó, que una vez más Agrícola Cuyuma viene mostrando su compromiso de responsabilidad social con la provincia de Huarmey, agradeciendo el gesto de buen vecino corporativo y su compromiso con los problemas de la ciudad.
De esta manera, se espera que las demás empresas asentadas en nuestra provincia imiten el gesto y participen den las soluciones de la problemática como es la educación escolar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS